Un grupo de actores personificaron a los zombies de la serie y asustaron a la gente, pero ahora deben responder a una demanda.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El canal de televisión AMC enfrenta problemas por haber enviado a las calles a zombies para asustar a los transeúntes.
Como publicidad para la serie "The Walking Dead", la señal maquilló a un grupo de actores como muertos vivientes que se escondieron en un acceso al metro tras una verja. Cuando los pasajeros pasaban por allí estiraban un brazo. El video que muestra las imágenes de las caras de susto y miedo de las personas ya contaba este lunes con más de 3,2 millones de visitas.
"Estamos muy preocupados por el video", dijo el portavoz de la administración del metro en declaraciones que refleja un cable de la agencia DPA. "Hemos derivado el caso a la policía y también nosotros estamos investigando", agregó.
Al parecer se filmó sin el correspondiente permiso para ello. Hace un mes, una agencia de publicidad consiguió más de 42 millones de clicks con un "niño diablo" que asustaba a todo aquel que se acercaba saltando del cochecito.
Otro video consiguió 54 millones de visitas mostrando un café en el que una mujer hacía que se desplazaran las mesas, los libros volasen y un hombre era "levantado" del suelo ante el estupor de (falsos) clientes.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El canal de televisión AMC enfrenta problemas por haber enviado a las calles a zombies para asustar a los transeúntes.
Como publicidad para la serie "The Walking Dead", la señal maquilló a un grupo de actores como muertos vivientes que se escondieron en un acceso al metro tras una verja. Cuando los pasajeros pasaban por allí estiraban un brazo. El video que muestra las imágenes de las caras de susto y miedo de las personas ya contaba este lunes con más de 3,2 millones de visitas.
"Estamos muy preocupados por el video", dijo el portavoz de la administración del metro en declaraciones que refleja un cable de la agencia DPA. "Hemos derivado el caso a la policía y también nosotros estamos investigando", agregó.
Al parecer se filmó sin el correspondiente permiso para ello. Hace un mes, una agencia de publicidad consiguió más de 42 millones de clicks con un "niño diablo" que asustaba a todo aquel que se acercaba saltando del cochecito.
Otro video consiguió 54 millones de visitas mostrando un café en el que una mujer hacía que se desplazaran las mesas, los libros volasen y un hombre era "levantado" del suelo ante el estupor de (falsos) clientes.
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