Ir al contenido principal

Las fotos más hot de Isis Valverde, la diosa de #AvenidaBrasil


Ísis Valverde es una reconocida actriz brasileña que llama la atención por su gran belleza y su figura envidiable. En nuestro país, se hizo popular por su participación en la telenovela Avenida Brasil, que se emite con excelente rating por la pantalla de Telefe.

En la ficción, esta diosa interpreta a Suelen, una joven muy atractiva que utiliza su sensualidad para conquistar al equipo de fútbol del Divino. Ella es una especie de "botinera" que usa al sexo para conseguir sus propósitos.

La joven actriz ya estuvo en varias telenovelas en su tierra natal como Niña moza, Paraíso tropical, Belleza pura, entre otras. En la ficción  India, una historia de amor se destacó por interpretar el papel de Camila.

Ísis comenzó a trabajar a los 16 años como modelo y realizó varias campañas publicitarias. Cuando cumplió 18, se mudó a Río de Janeiro, donde comenzó a estudiar teatro. Su debut en la pantalla televisiva fue en Niña moza en 2006. A partir de ese momento no paró de trabajar.

En cuanto a su vida sentimental, se la relacionó con Cauã Reymond, quien interpreta a Jorgito en Avenida Brasil. El escándalo explotó cuando se supo que el actor se había separado de su esposa Grazi Mazafera. En ese momento, ella también había cortado con el músico Tom Rezende.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carminha, la villana de "Avenida Brasil, terminó deprimida y con ataques de pánico

Adriana Esteves, la actriz que durante siete meses interpretó a la malvada Carmina, confesó que su personaje la dejó sumida en una profunda depresión y con ataques de pánico. Ser malvada le valió fama y fortuna pero también le costó dolores a Adriana Esteves Agostinho Brichta, la actriz que durante siete meses interpretó a Carmina en  Avenida Brasil  y que terminó la novela con un cuadro que ella misma define como “depresión y ataques de pánico”.  “¿Que si sufrí? Sufrí mucho, porque sentí que comenzaba a extrañarla”, dijo la actriz sobre el final de las grabaciones. “En ese momento me hizo falta su garra, tal vez su fuerza para encararlo todo, porque yo soy una persona menos dura y hasta tímida. Tal vez mi marido tenía razón cuando me decía que pasé tiempo llorando y sangrando por Carminha”, contó Esteves en una entrevista para e el  diario El Universal , y agregó que luego del final de  Avenida Brasil  decidió no volver a pisar los estudios de grabación por un año y dedic