La malvada Carminha parece no tener interes en volver a hacer una telenovela (por lo menos en este 2014).
La actriz sólo interrumpió sus merecidas vacaciones para grabar una nueva película junto a su marido y en su último día de grabaciones Adriana respondió algunas preguntas sobre si volvería a la televisión tras el fenómeno de "Avenida Brasil":
¿Tienes proyectos para volver a la televisión?
Nada. Esta película esta siendo buena porque me hizo tener la valentía de volver a trabajar. “Avenida Brasil” me monopolizó demasiado, demasiado, demasiado... No duermas bien, no comes bien, es sólo trabajo.
¿No existe presión de la Globo para que vuelvas a las novelas?
Este año no hubo, pero no sé si va a comenzar a haber (se ríe)... Ellos tuvieron un cuidado grande conmigo, me dejaron descansar. Soy tan enfocada en lo que estoy trabajando que ahora solo pienso en el lanzamiento de la película. Novelas para mi solo en el 2015.
¿Le das seguimiento a la repercusión de Avenida Brasil fuera del país?
En estos tiempos fui a pasear a Chile con mis hijos. “Avenida Brasil” estrenó allá en los últimos cinco días de los 15 que nos quedamos. Mi hijo mayor vino a decirme que lo mejor era quedarnos en el hotel porque ya había gente reconociéndonos en las calles. Y era solo el comienzo de la historia. La novela podría resultar en Brasil y no en otros países, por las diferencias culturales, pero está teniando mucho éxito afuera también.
Sus hijos (Agnes 16 años, hija del primer matrimonio de Vladimir Brichta, Felipe, 13, fruto del matrimonio con Marco Ricca, y Vicente, 7, con Vladimir) ¿vieron la novela?
Ellos no ven mucha TV, tienen la agenda escolar llena y se duermen temprano, pero si sintieron la repercusión. En el futbol le decían a Vicente: “Pasa la bola, Carminha”.
Comentarios
Publicar un comentario