Ir al contenido principal

Violan y asesinan a una joven en un rito satánico

La víctima fue atacada por dos adolescentes que intentaban hacer un pacto con el diablo.






Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron a una adolescente de 15 años en Houston, en Estados Unidos. José Reyes, de 17 años, y un muchacho de 16, están acusados de desfigurar el cadáver de la chica, lo que incluye haberle grabado en el estómago un crucifijo volteado.

Según Cronica.com.ar, Reyes y el otro joven, cuyo nombre no fue revelado, enfrentan cargos de homicidio y violación por la muerte de Corrian Cervantes.

Las autoridades dicen que, después de que los jóvenes llevaron a Cervantes a un departamento vacío el 5 de este mes, la golpearon con un cenicero, con la tapa de un inodoro y con la varilla de una persiana. También la asfixiaron y hasta le enterraron un destornillador en el rostro.

"Lo que ocurrió en ese departamento fue sádico. En el tribunal se hará justicia", dijo John Jordan, fiscal del condado de Harris.

Las autoridades aún intentan determinar si la chica falleció por estrangulación, por los golpes que recibió en la cabeza o por lesiones internas derivadas de la violación, manifestó Jordan. De acuerdo con la policía, el cadáver parcialmente vestido fue hallado el sábado en la mañana cuando un residente del edificio de apartamentos descubrió que la puerta estaba abierta.

El ataque y asesinato se registró el 5 de febrero en Houston. Jordan dijo que la familia de Reyes acudió con las autoridades después de que el adolescente "reconoció algunas cosas" ante ellos sobre lo ocurrido.

En la casa de Reyes "había algunos indicios de culto al diablo y cosas por el estilo", indicó el fiscal. Aparentemente, Cervantes y el joven de 16 años asistían a la misma escuela, dijeron las autoridades. Como Reyes y el chico más joven tienen menos de 18 años, no se les puede aplicar la pena de muerte, dijo Jordan. Los fiscales aún no deciden si el de 16 años será juzgado como adulto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fotos más hot de Isis Valverde, la diosa de #AvenidaBrasil

Ísis Valverde es una reconocida actriz brasileña que llama la atención por su gran belleza y su figura envidiable. En nuestro país, se hizo popular por su participación en la telenovela Avenida Brasil, que se emite con excelente rating por la pantalla de Telefe. En la ficción, esta diosa interpreta a Suelen, una joven muy atractiva que utiliza su sensualidad para conquistar al equipo de fútbol del Divino. Ella es una especie de "botinera" que usa al sexo para conseguir sus propósitos. La joven actriz ya estuvo en varias telenovelas en su tierra natal como Niña moza, Paraíso tropical, Belleza pura, entre otras. En la ficción  India, una historia de amor se destacó por interpretar el papel de Camila. Ísis comenzó a trabajar a los 16 años como modelo y realizó varias campañas publicitarias. Cuando cumplió 18, se mudó a Río de Janeiro, donde comenzó a estudiar teatro. Su debut en la pantalla televisiva fue en Niña moza en 2006. A partir de ese momento no paró de t

Carminha, la villana de "Avenida Brasil, terminó deprimida y con ataques de pánico

Adriana Esteves, la actriz que durante siete meses interpretó a la malvada Carmina, confesó que su personaje la dejó sumida en una profunda depresión y con ataques de pánico. Ser malvada le valió fama y fortuna pero también le costó dolores a Adriana Esteves Agostinho Brichta, la actriz que durante siete meses interpretó a Carmina en  Avenida Brasil  y que terminó la novela con un cuadro que ella misma define como “depresión y ataques de pánico”.  “¿Que si sufrí? Sufrí mucho, porque sentí que comenzaba a extrañarla”, dijo la actriz sobre el final de las grabaciones. “En ese momento me hizo falta su garra, tal vez su fuerza para encararlo todo, porque yo soy una persona menos dura y hasta tímida. Tal vez mi marido tenía razón cuando me decía que pasé tiempo llorando y sangrando por Carminha”, contó Esteves en una entrevista para e el  diario El Universal , y agregó que luego del final de  Avenida Brasil  decidió no volver a pisar los estudios de grabación por un año y dedic