La víctima fue atacada por dos adolescentes que intentaban hacer un pacto con el diablo.
Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron a una adolescente de 15 años en Houston, en Estados Unidos. José Reyes, de 17 años, y un muchacho de 16, están acusados de desfigurar el cadáver de la chica, lo que incluye haberle grabado en el estómago un crucifijo volteado.
Según Cronica.com.ar, Reyes y el otro joven, cuyo nombre no fue revelado, enfrentan cargos de homicidio y violación por la muerte de Corrian Cervantes.
Las autoridades dicen que, después de que los jóvenes llevaron a Cervantes a un departamento vacío el 5 de este mes, la golpearon con un cenicero, con la tapa de un inodoro y con la varilla de una persiana. También la asfixiaron y hasta le enterraron un destornillador en el rostro.
"Lo que ocurrió en ese departamento fue sádico. En el tribunal se hará justicia", dijo John Jordan, fiscal del condado de Harris.
Las autoridades aún intentan determinar si la chica falleció por estrangulación, por los golpes que recibió en la cabeza o por lesiones internas derivadas de la violación, manifestó Jordan. De acuerdo con la policía, el cadáver parcialmente vestido fue hallado el sábado en la mañana cuando un residente del edificio de apartamentos descubrió que la puerta estaba abierta.
El ataque y asesinato se registró el 5 de febrero en Houston. Jordan dijo que la familia de Reyes acudió con las autoridades después de que el adolescente "reconoció algunas cosas" ante ellos sobre lo ocurrido.
En la casa de Reyes "había algunos indicios de culto al diablo y cosas por el estilo", indicó el fiscal. Aparentemente, Cervantes y el joven de 16 años asistían a la misma escuela, dijeron las autoridades. Como Reyes y el chico más joven tienen menos de 18 años, no se les puede aplicar la pena de muerte, dijo Jordan. Los fiscales aún no deciden si el de 16 años será juzgado como adulto.
Comentarios
Publicar un comentario